viernes, 26 de junio de 2015

Yo me atreví a serlo

Micro cuento
A veces me da coraje decir quién soy, y total…me trato muy bien. Me preparo siempre muy buenas comidas, intento acercarme al arte lo más posible y, cada vez que la naturaleza me lo permite, tengo mucha compasión por los demás.


Lápiz pastel sobre cartón por: Tito Vélez 
 
Siempre intento vestirme muy adecuadamente. En fin, me trato muy bien a mí mismo y a los demás.

 En ese proceso que le llamo “Quien soy”  creo muchas conexiones, ellas me hacen ser más auténtico aun, ellas me hacen ser quien soy… Pero también quiero ser…Quiero ser y hacer cosas que me atraen. Y, al perseguirlas, me siento vulnerable. Vulnerable a que me desprecien, me separen, me ignoren y, que no me acepten. Todo por ser autentico y soñar el ser algo más de lo que soy.

Porque quien anhelo ser no es lo mismo que quien soy y, ser vulnerable es, precisamente ser quien eres, ser auténtico.





 

 

No hay comentarios: